Horario de ateción

Lunes a Viernes

Mañana 09:00 a 14.00 hrs.

Tarde     15:00 a 21:00 hrs.

Sábado

10:00 a 14:00 hrs

Dirección

Cochrane 416
Concepcíon.
centromedico@physicalmedchile.cl

Tel: 41 2213474

Whatsapp: +56979285058
 

Siguenos en

  • physical med chile
  • Physical med chile
Mapa

Nuestros Servicios

Kinesiología Especializada

 

Nuestro servicio de Kinesiología especializada cuenta con un staff de Kinesiólogos especializados en el área traumatológica y deportiva, donde la fisioterapia, el ejercicio terapéutico y la terapia manual son el eje central de nuestro tratamiento, esto junto a nuestro criterio clínico asegura el mayor éxito en la recuperación de nuestros pacientes en el menor tiempo posible.                                                                                                           

Terapia Osteopática

La osteopatía es una diciplina médica que basa sus intervenciones en el estudio de la anatomía y la fisiología humana. El  objetivo es lograr un equilibrio del medio interno normalizando las funciones corporales, para lograr esto utiliza técnicas manuales que actúan a nivel articular, fascial, neural, visceral y craneal produciendo 3 grandes cambios:

*Normalizando la inervación.

*Normalizando la irrigación sanguinea.

*Normalizando la movilidad.                                                           

Electrólisis Percutánea Ecoguiada

 

La electrólis percutánea ecoguiada también conocida como técnica EPI- Electrólisis Percutánea Intratisular, es la revolución de la fisioterapia, un nuevo concepcto cada vez más utilizado en el mundo de la rehabilitación, por su alto poder de efectividad en lesiones de tipo musculoesqueleticas, siendo un gran aporte en la disminución de los tiempos de recuperación de patologias que antes eran muy dificiles de erradicar, consiste en la aplicación ecoguiada de una corriente galvánica a través de una aguja de punción que produce en el tejido blando musculoesquelético un efecto analgésico y un proceso inflamatorio local que permite la reparación del tejido afectado.                                                                                                            

Ondas de Choque

El tratamiento con Ondas de choque es una nueva solución no invasiva para el dolor musculoesquelético. La terapia de Ondas de Choque extracorpóreas se utiliza con frecuencia en fisioterapia, ortopedia y medicina deportiva. Las aplicaciones se asocian principalmente con el tratamiento de los trastornos crónicos musculares y del tendón, dolor de espalda y dolor cervical.
La mayoría de las indicaciones comunes incluyen: hombro doloroso, epicondilitis, dolor de espalda, dolor en el tendón de Aquiles, tendinitis rotuliana, calcificaciones en tendones o musculos y puntos gatillo.                                                                                                                         

Programa de entrenamiento           funcional Senior

 

Es sabido que el sedentarismo y el paso de los años tienen un efecto negativo en la calidad de vida de las personas, donde las enfermedades metabólicas, cardiovasculares y musculoesqueleticas comienzan a presentarse, la perdida de la condición física  predispone a sufrir de dolores lumbares, de hombro, cadera, rodillas, etc.

Este programa se ha diseñado para mejorar la funcionaalidad y los aspectos que más se reducen o pierden con el paso de los años, por lo que la fuerza, la flexibilidad, equilibrio y coordinación serán parte de cada clase.                                                                                                                          

Neurorehabilitación

Nuestro centro puede dar abordaje a pacientes niños, adolescentes y adultos con secuelas neurológicas motoras, sensitivas y cognitivas, mediante tratamientos integrales, personalizados y especificos, abarcando también aspectos de equilibrio, postura, dolor y marcha.

Nuestro Kinesiólogo neurorehabilitador podrá entregarle todas las estrategias para poderlo ayudar a alcanzar la mayor independencia que su cuerpo le permita.

Cuidado domiciliario de enfermos 

Nuestro compromiso es ayudar a mejorar la calidad de vida de sus seres queridos en la comodidad de su hogar. Nuestros cuidadores brindan un servicio esmerado, para que su ser querido se sienta seguro, más confiado y menos aislado. Por nuestra experiencia sabemos que encontrar cuidores de calidad en el hogar puede convertirse en una tarea muy dificil y nosotros nos comprometemos a estar con usted durante todo el proceso. Contamos con una extensa lista de cuidadores capacitados y nos sentimos orgullosos de ser la empresa de cuidados de la 8va región especialistas en cuidados permanente en el hogar 24/7. Nuestro equipo es confiable y rápido en responder a sus necesidades en turnos de 12 y/o 24 horas, siete días a la semana los 365 días del año, incluyendo fines de semana y días festivos.